Header Ads

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán instala tecnología LED en el alumbrado del polígono Rubagón


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha instalado tecnología LED en el alumbrado del polígono Rubagón. En las últimas horas, los operarios municipales han procedido a la renovación de todas las luminarias. Así, el consistorio continúa con la mejora de la eficiencia energética en distintos puntos de la localidad y las pedanías. En este caso ha sido el turno del Polígono Rubagón donde desarrollan la actividad varias empresas. 

Desde el ejecutivo local indican que “desde que hemos entrado al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán hemos ahorrado 33.000 euros al año, en las arcas públicas, al pasar de 88.000 euros de gasto al año por alumbrado público, a 55.000”. En este sentido, el alcalde destaca que “la cantidad sirve para seguir comprando luminarias, y continuar reduciendo el coste, como va a ocurrir ahora con esta mejora en el Polígono Rubagón”.

Cristian Delgado agradece “al electricista municipal, que junto con el primer teniente de alcalde están cambiando las luminarias ellos mismos, aunque tenemos un proyecto más ambicioso, que esperemos nos salga bien”. Desde el ejecutivo local destacan que esta reducción del gasto corriente revierte en el 
bien de todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.