Header Ads

La cafetería de la playa del pantano de Aguilar de Campoo busca nuevo dueño


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 1 de diciembre el anuncio de contratación por procedimiento abierto para la explotación del restaurante-cafetería del edificio del área recreativa del pantano. El consistorio cederá las instalaciones desde el 1 de enero de 2018 hasta 2021 con la posibilidad de una prórroga de otros dos años.

Los interesados en hacerse con la explotación tendrán que presentar la documentación y la oferta económica en el registro general del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. La fecha límite son las 14.00 horas del decimoquinto día natural desde el pasado 15 de diciembre, momento en el que el anuncio se publicó en el Boletín Oficial de Palencia.

Esta área recreativa situada junto al pantano de Aguilar es de grandes dimensiones y se accede a ella a través de la carretera PP-2135. Consta de dos zonas de pinar cercanas al espacio habilitado para el baño, donde también hay mesas de merendero y varias barbacoas. En las inmediaciones también se encuentra la ermita de la Virgen de los Llanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.