Header Ads

46 aspirantes optan al puesto de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo


Hasta 46 personas han presentado su candidatura para conseguir la plaza de Técnico de Administración General en régimen de funcionario de carrera que ha ofertado el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. Los interesados tuvieron hasta el pasado 21 de diciembre para formalizar su solicitud y, tras la revisión, todas ellas han sido aceptadas, por lo que podrán realizar la prueba para obtener el puesto. Será una oposición con 93 temas distintos.

Ahora, tendrán que realizar el primer ejercicio ante el Tribunal Calificador formado por la alcaldesa del municipio, el secretario general y cuatro funcionarios de la Diputación, de la Administración General del Estado y de la Junta de Castilla y León. La prueba será tipo test y consistirá en la contestación durante 60 minutos de un cuestionario de un máximo de 60 preguntas tipo test sobre el temario anexo a las presentes bases.

Posteriormente, habrá un segundo ejercicio teórico para quienes para todos los que aprobaran el anterior y todos los que superen este paso harán otro práctico. Finalizados los ejercicios, el Tribunal procederá a sumar las calificaciones obtenidas por cada opositor en todos los ejercicios, declarando aprobado a quien haya obtenido mayor puntuación, sin que pueda rebasarse el número de plazas convocadas. Todos los ejercicios serán eliminatorios.

Los requisitos incluyen estar en posesión de un título académico de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, título de Grado equivalente a los anteriores o cualquier otro similar a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.