Header Ads

La Guardia Civil esclarece el robo en una nave industrial de Guardo


La semana pasada, en las dependencias de la Guardia Civil, se presentó una denuncia, en la que víctima informaba, que tras forzar la puerta de entrada en una nave industrial de su propiedad en la localidad de Guardo, le habían sustraído una motocicleta tipo trial.

La Guardia Civil del Puesto de Guardo, inició la correspondiente investigación, con inspección ocular en el lugar de los hechos, toma de muestras, declaración del denunciante y posibles testigos, para esclarecer el robo, logrando demostrar la participación de dos varones en el robo de la nave industrial.

Durante el desarrollo de la investigación, se comprobó que uno de los varones había forzado la puerta de entrada a la nave y posteriormente había sustraído la moto, y el otro varón había colaborado, ocultando la moto en una cobertizo de su propiedad, ubicado en una localidad próxima a Guardo.

Con estos datos, la Guardia Civil procedió a la investigación de los dos varones, vecinos de Guardo, el primero como autor y el otro como encubridor. Una vez recuperada la moto, se contacto con el denunciante y propietario de la motocicleta, reconociéndola sin ningún género de dudas, como la sustraída.

De todos estos hechos ilícitos se instruyeron las correspondientes diligencias, que fueron entregadas a la Autoridad Judicial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.