Header Ads

La alcaldesa de Cervera: “Espero que un PP responsable ayude a sacar adelante los presupuestos de 2018”



En el pleno del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga del pasado jueves se aprobó por unanimidad los proyectos de Planes Provinciales de 2018 para seis Juntas Vecinales, por un importe de 96.000 euros. Los proyectos son: Acondicionamiento de las antiguas escuelas fase III en Celada de Roblecedo, urbanización de la calle del Puente y de calle Real en Quintanaluengos, urbanización de la calle de la Torre y travesía de calle de la Iglesia en Perazancas de Ojeda, canalización de la fuente de Oñañejo y conducción al depósito de abastecimiento en Santibañez de Resoba, pavimentación con aglomerado asfáltico en Valsadornin y acondicionamiento de arroyo en el casco urbano de San Felices de Castillería. 

La alcaldesa de Cervera, Francisca Peña, señalaba, “es muy gratificante comprobar que la oposición ayuda a sacar adelante los proyectos necesarios para el municipio”. La regidora también indicaba que, “en estos días tenemos una reunión con la oposición para negociar los presupuestos del 2018 y espero que el partido que ha gobernado este municipio mantenga la actitud responsable mostrada en este pleno”.

“El equipo de gobierno está abierto a llegar a cualquier acuerdo que mejore el borrador de presupuestos que hemos presentado. Espero que el PP no se deje arrastrar por los extremistas y asuma su responsabilidad ayudando a mejorar la vida de los cerveranos”, concluía Peña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.