Header Ads

La carrera solidaria de Guardo recaudará fondos para los familiares de alzhéimer y la Asociación Amigos de los Animales


La V edición de la Carrera Solidaria de Guardo ya tiene fecha de celebración. El próximo sábado, 10 de marzo, se darán cita en la localidad decenas de deportistas para participar en una cita que en esta ocasión servirá para recaudar fondos para la Asociación Protectora Amigos de los Animales de Guardo y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la comarca.

Como en anteriores ediciones la carrera constará de dos modalidades, caminantes y corredores. La primera constará de 2 kilómetros y comenzará a las 16.30 horas. Una hora después arrancará la de 5,2 km. Para poder participar es necesario abonar una inscripción (donativo) de 2 euros y un lote de alimentos o artículos de higiene o limpieza. Se entregará un obsequio para todos los participantes, así como premios para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

La prueba deportiva está organizada por el Club Corracaminos de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo y el área de Deportes de la Diputación de Palencia. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en Viajes Mundi Boy (calle Mayor, 21) o Sirdar Seguros (calle El Valle, 1) antes del 7 de marzo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.