Header Ads

Xpresidentx cierran el cartel del Galleta Rock Fest 2018


Con la incorporación de la banda Xpresidentx, el Galleta Rock Fest 2018 cierra el cartel del escenario principal tras las confirmaciones ya conocidas de Desakato, Fe de Ratas, Debruces y Cronómetrobudú. La cita tendrá lugar el sábado 21 de julio en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández a partir de las 18.00 horas.

En breve las entradas se pondrán a la venta comunicando sus puntos de venta físicas y On Line, también se presentarán todas las actividades y servicios que completarán el festival, salidas de buses desde diferentes localidades, zona de acampada, conciertos diurnos, fiesta de presentación…

XpresidentX es una formación que se caracteriza por sus letras plagadas de ironía, sarcasmo y humor negro, así como por un intenso directo, lleno de energía, rabia, comedia, y sorpresas que envuelven al espectador en todo una trama caricaturesca con canciones que tratan la desigualdad social, la corrupción política en España, el medio ambiente, el racismo, las drogas, etc.

Su primera referencia fue el álbum ‘Cómete un pobre’ que vio a la luz en septiembre de 2015. Este trabajo tuvo muy buenas críticas, incluso fue premiado como mejor disco de 2015 en “La factoría del ritmo”, mítica página musical referente en el país. Además, participaron en el álbum ‘Dos Tenores’ de Def Con Dos, realizando una versión del clásico ‘El coche no’.

Ahora, tras una intensa gira por la geografía española, donde han tocado desde macro festivales ante miles de personas como en las salas más pequeñas, e incluso bares, presentan su nuevo trabajo ‘Resacón en Eurovegas’, autoproducido, y financiado a través de crowdfunding y de las arcas del Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.