Header Ads

La fiesta hace parada este fin de semana en Orbó con motivo de San Juan




La localidad de Orbó está preparada para la celebración durante este fin de semana de las fiestas de San Juan 2018, que llegan con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos. Además de la tradicional hoguera de la noche del 23 de junio, entre las citas centrales se encuentra la fiesta de disfraces hippies, que tendrá también lugar el sábado por la noche.

Antes, a las 11.00 horas se tirará el cohetón de comienzo de las fiestas y durante la mañana habrá juegos infantiles y un partido de las promesas de la zona. Todos los que lo deseen podrán pagar seis euros para tomar parte en la gran paella. Ya por la tarde será el turno de los tornos de mus y el partido de jóvenes contra mayores. Ya está preparada la leña para la hoguera de San Juan y la quema del pelele a las 00.00 horas. A continuación se tirarán los fuegos artificiales y actuará el grupo En-Verbenados y DJ Samu “hasta que el cuerpo aguante”.


A las 11.00 horas del domingo habrá un pasacalles y a las 12.45 comenzará la santa misa, que dará paso a la actuación de Los de la Tonada de Barruelo y a un vino español. A las tres de la tarde una tirada de petardos dará por terminadas las fiestas de San Juan 2018. Para el sábado 29 de junio se reserva el Mercado del Trueque, también en Orbó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.