Header Ads

Velilla del Río Carrión se vuelca con San Juan 2018



Aunque las condiciones meteorológicas estos días disten mucho de ser las propias de un verano que ya está a la puesta de la esquina, el mes de junio sigue avanzando. Por eso en Velilla del Río Carrión ya tienen cerrado su programa completo con motivo de las fiestas de San Juan 2018. Bajo el lema "contágiate de una noche mágica", el Ayuntamiento de la localidad ha programado una docena de actividades que arrancarán el domingo 17 de junio, con una regata de piraguas que acogerá el Campeonato de Castilla y León de Edad y que tendrá lugar a orillas del Carrión.

El sábado, a las 18.30 horas, se abrirá un Mercado Tamárico que contará con animación y actividades para niños. Posteriormente habrá exhibiciones de baile, una torreznada y chocolatada, hasta que a las 00.00 se encienda la hoguera de San Juan y comience la música de la orquesta Superhollywood.

El domingo por la mañana volverá a ponerse en marcha el Mercado Tamárico y a las 12.30 será la misa cantada de San Juan con la presencia de la coral La Reana. Se ha organizado una gran paellada a partir de las 15.00 horas que tendrá carácter solidario (dos euros). Con el estómago lleno, habrá concurso de cartas y parchís y a las 20.00 horas cerrará el programa el cantante cántabro Nando Agüeros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.