Header Ads

El ciclo de 'Juglares del siglo XXI' visita este verano la Montaña Palentina


Santibáñez de la Peña, Guardo, Castrejón de la Peña y Brañosera serán las cuatro paradas que hará este verano en la Montaña Palentina el ciclo provincial 'De juglares, trovadores y comediantes del siglo XXI'. La actividad trata de dar vida a los pueblos de la provincia a través de la magia, los títeres, el teatro y la música al estilo de tiempos antiguos.

El programa que intentará poner alegría y color en las plazas de los pueblos. Desde el 2 de julio al 25 de agosto ‘Juglares’ contará con 24 actividades en toda Palencia. Este año como novedad hay recreaciones en cada actuación. Las actuaciones cuentas con un decorado espectacular y tendrán lugar a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas y están organizadas por la Diputación de Palencia.

‘Folclore imaginario’ es la propuesta musical que la banda de folk Cira Qu llevará a Guardo el día 4 de julio a las 21:30 horas. Se trata del proyecto de folklore imaginario de Jesús Parra (Guitarra Acústica / Cistro / Voz), Blanca Altable (violín), Zulaima Boheto (violonchelo) y Blanca Agudo (Bodhran / Bendir / Pandereta / Voz). Cabeça de Vento presentará otro sorprendente espectáculo para público familiar en Castrejón de la Peña, el 18 de julio a las 21:30 horas.

A Brañosera llegará el certamen el día 21 de julio. A las 21.30 horas estará en la plaza Mayor Atlantic Folk Trío, mientras que la última cita en la Montaña Palentina será el 20 de agosto en Santibáñez. Allí actuará Emilio Villalba con su espectáculo 'Amadis y el tesoro de la música'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.