Header Ads

La Junta intensifica la promoción de Mons Dei en Cantabria y País Vasco


La Junta de Castilla y León intensifica en estos días las acciones promocionales de ‘Mons Dei’, la exposición de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo, que recibió a su visitante 50.000 el 19 de julio. La vigésimotercera edición de Las Edades del Hombre se desarrolla en iglesia de Santa Cecilia y en la Colegiata de San Miguel y muestra 124 obras de arte de autores destacados como El Greco, Pedro de Berruguete, Goya, Gregorio Fernández o Alejo de Vahía, además de artistas contemporáneos como Venancio Blanco, Victorio Macho, Capel, Luis Mayo o Daniel Quintero, entre otros.

La Consejería de Cultura y Turismo viene desarrollando un plan de promoción de ‘Mons Dei’ desde noviembre que identifica las acciones y mercados más adecuados. De cara a los meses de verano y con el objetivo de incrementar las visitas a la exposición, se intensifican ahora las acciones promocionales en mercados prioritarios y de proximidad, con especial protagonismo en Madrid, como principal mercado emisor de turistas a la Comunidad, y la cornisa cantábrica, con Cantabria y País Vasco como mercados prioritarios por su proximidad al norte de la provincia de Palencia.

En este sentido y de la mano de las empresas colaboradoras que forman parte del plan de promoción de ‘Mons Dei’, se está desarrollando una campaña de fuerte impacto visual en las ciudades de Santander y Bilbao, a través de la imagen de Las Edades del Hombre en el mobiliario urbano de las ciudades. Está presente en 57 estaciones de metro de Bilbao, con la proyección de un audiovisual en 40 pantallas digitales y con la imagen promocional presente en 40 mupis de las diferentes estaciones de metro de Bilbao. De igual forma, Las Edades del Hombre están presentes en 30 mupis promocionales del circuito más turístico de la ciudad de Santander, además de en la estación de RENFE de Santander y, para agosto, se va a instalar un punto de información turística temporal, en una de las plazas más turísticas de Santander.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.