Header Ads

Arranca en Ruesga la feria de naturaleza Naturcyl con un amplio programa de actividades hasta el domingo


Ruesga acogerá durante todo este fin de semana, entre el día 28 y el 30 de septiembre Naturcyl, una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, ornitología, botánica, turismo rural...

Este evento pretende ser un escaparate de la oferta provincial y regional del sector. Los interesados amantes del ecoturismo, y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general.
Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la Cornisa Cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades. Naturcyl abarcará no sólo todo el espectro de la industria del ecoturismo, si no que al mismo tiempo podrá servir también para apoyar proyectos de conservación.

El programa de actividades incluye charlas sobre lo último en material óptico para observar la naturaleza, sobre los destinos turísticos más sorprendentes y los programas de conservación del medio ambiente de diferentes ONG y Fundaciones. Asimismo habrá rutas por el entorno y talleres para adultos y niños de apicultura, fotografía, identificación de setas, etc.

Expertos en turismo, gestión de espacios naturales y fauna como el oso y el lobo, nos ayudarán a desarrollar ideas para diseñar un turismo más sostenible, conservando estas especies emblemáticas. Además, contaremos con la presencia de artesanos cerveceros, productores de la mejor carne de Castilla y León y apicultores, que ofrecerán degustaciones de alimentos ecológicos además de enseñarnos a amar su profesión.

Puede consultarse el programa completo en http://www.nayadenature.es/naturcyl/#programa

1 comentario:

  1. por nuestro bien? y una mda asin de grande...para recaudar. No se a ke esperan los señores agentes de la autoridad para rebelarse contra semejante mamoneo politico...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.