Header Ads

El Deporcyl Guardo arranca este sábado su temporada liguera en Lugo


El Deporcyl Guardo FS inicia este fin de semana la temporada liguera en la Segunda División B (grupo 1) del fútbol sala nacional. El equipo de dirige Eloy Alonso desde su llegada a mitad del curso pasado se enfrenta el sábado desde las 18.00 horas al Prone Lugo. Los de la localidad de la Montaña Palentina se desplazan hasta el pabellón municipal de los Deportes de la ciudad gallega con la intención de debutar con buen pie en la competición de la regularidad. 

Aún hay plazas para que los aficionados que lo deseen se desplacen a ver el partido en directo y sigue abierta la inscripción en el bar DeTapas. El conjunto acaba de anunciar el cuarto fichaje de la temporada, el del jugador guardense Jesús Rojo, que vuelve a casa después de un tiempo en otros proyectos deportivos. El suyo se suma a los ya confirmados durante el verano de Adrián Cifuentes, Óscar Santaliestra y Joselu. 

Pase lo que pase el sábado, el Deporcyl Guardo FS tendrá poco descanso, porque el martes 18 de septiembre tiene otra cita, esta ven en la fase previa de la Copa de Su Majestad El Rey ante el Pizarras Tres Cuñados de Ourense. Será a las 21.00 horas en pabellón municipal de Guardo con entrada gratuita para los socios. Todos aquellos que no tengan su carné pueden conseguirlo por 20 euros (10 si es renovación del de la temporada anterior) y además recibirán de regalo una camiseta. Se pueden conseguir en DeTapas, Rojo Classic, Swim&Drink y Peluquería Katia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.