Header Ads

Las entradas para el festival de teatro Aescena de Aguilar ya están a la venta


El Ayuntamiento ya tiene lista la programación que se ofrecerá dentro del XII Festival de Artes Escénicas de Aguilar de Campoo (Aescena) que se desarrollará del 9 al 14 de octubre en el Espacio Cultural Cine Amor, y cuyas entradas se venden de forma anticipada desde hace unos días y hasta el lunes 8 de octubre en la Oficina de Turismo, la Biblioteca Pública Bernardo del Carpio y la Joyería Salamanca.

Un total de seis serán las representaciones a las que los aguilarenses y visitantes podrán asistir. En Aescena se podrá disfrutar de las compañías profesionales Kulunka Teatro –Premio Max de Artes Escénicas 2018 al Mejor Espectáculo de Teatro y Mejor Música- con Solitudes, Teatro Corsario con Traidor, Zanguango Teatro con Esto no me lo esperaba, y Titzina Teatro con La Zanja. No faltarán a la cita los dos grupos de teatro aficionado de la villa; El Globo que llevará a escena El Cadáver del Señor García y el Grupo de Teatro del Colegio San Gregorio que representará La Llamada.

Todas las funciones tendrán lugar a las 20,30 horas en el Espacio Cultural Cine Amor de Aguilar de Campoo. Los precios serán de 5 euros para las obras de las compañías aficionadas y 8 euros en el caso de las profesionales. También se pueden adquirir abonos para todos los espectáculos por 20 euros –se han puesto a la venta 100 abonos-. Se podrán adquirir las entradas desde una hora antes de las representaciones en la taquilla del Cine Amor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.