Header Ads

La empresa Vitalia se hace cargo de la residencia de mayores de Cervera de Pisuerga


La empresa Vitalia Home se ha hecho cargo de la residencia de Cervera de Pisuerga, con 104 plazas residenciales para personas mayores y una platilla que ronda los 50 trabajadores. Lo hace después de haber sido elegida como la mejor opción entre todas las ofertas presentadas después de que el centro entrara en concurso de acreedores en 2015

El CEO del Grupo, Chema Cosculluela, ha firmado las correspondientes escrituras públicas, tras la resolución del juzgado de lo mercantil (de primera instancia nº 1), a petición de la administración concursal, que resolvió el concurso de acreedores acordando la transmisión de bienes y derechos de esta unidad productiva a Vitalia Home, de acuerdo con el plan de liquidación propuesto. Es voluntad de Vitalia Home mantener la gestión del centro y llevar a cabo mejoras y que le consoliden con referencia del nuevo modelo de humanización de la vida residencia, “Casas para Vivir / Casas con jardín”, propio del Grupo Vitalia.

Con la incorporación de este nuevo centro, el tercero en la Comunidad de Castilla y León, tras Vitalia Jardín, en Tardajos (Burgos) y El Castillo, en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), el Grupo Vitalia Home alcanza las 382 plazas residenciales en esta Comunidad. En breve se iniciarán los proyectos de construcción de las ciudades de Burgos y Valladolid, y posteriormente en otras ciudades castellano-leonesas, lo que a medio plazo superará el millar de plazas residenciales. A nivel General, con la nueva incorporación Vitalia Home se sitúa en 6.488 plazas residenciales y 1.299 plazas de estancias diurnas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.