Header Ads

La programación de Navidad de Santibáñez de la Peña arranca este sábado


La Navidad llegará este sábado, 15 de diciembre, a Santibáñez de la Peña con la inauguración de las actividades con motivo de estas fiestas. El programa de actos arrancará con la actuación del coro Rubagón de Barruelo de Santullán a las 19.00 horas en la Casa de Cultura. La música seguirá el día 19 en el mismo lugar y a la misma hora con la banda de acordeones de la Agrupación Musical de Guardo (AmGU).

Los más pequeños del municipio tendrá la oportunidad de conocer al paje real de los Reyes Magos el día 21 de diciembre, ya que pasara por el colegio a las 12.00 horas. Allí, podrán entregarles sus cartas para Sus Majestades. El día de los inocentes (28 de diciembre) será la tradicional cena solidaria y el 4 de enero habrá un Escape Room y actividades de realidad virtual en la plaza del Ayuntamiento, entre las 12.00 y las 20.00 horas.

El broche de oro será la cabalgada de los Reyes Magos, que partirá de la estación de Santibáñez a las 16.00 horas. Pasará por todas las localidades del municipio entre las 16.15 y las 20.15 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.