Header Ads

Detenidos dos vecinos de Aguilar de Campoo por tráfico de drogas


La Guardia Civil ha informado de la detención de dos vecinos de Aguilar de Campoo por delitos de tráfico de droga. Con motivo de la inspección fiscal por venta de tabaco con recargo, en un bar de la localidad el pasado día 21 diciembre de 2.018, los agentes localizaron una sustancia de color blanco sobre una barra existente detrás del mostrador junto a una bolsita de plástico con trazas de la misma sustancia y una tarjeta para su corte. Dicha sustancia resultó ser cocaína. 

Por ello se procedió a efectuar una inspección más exhaustiva del establecimiento, encontrando en el interior de la barra en una copa de adorno una servilleta envuelta conteniendo un polvo blanco, también cocaína. Posteriormente se vuelve a localizar una caja de caudales de pequeñas dimensiones en el interior del almacén comprobando que contenía 26 bolsitas de un peso total de 15 gramos de cocaína, así como la cantidad de 165 euros en billetes de diverso valor. 

Igualmente en otro lugar del almacén fue hallada una bolsa de plástico transparente conteniendo diversos trozos de hachís de diferentes tamaños todo ello con un peso de 28 gramos, así como un recipiente hermético con la inscripción de Éter cuya sustancia pudiera tratarse de un precursor para el corte de sustancias estupefacientes. Por todo ello se procede a la detención de dos personas, como presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.