Header Ads

El PP se reúne con colectivos de Aguilar de Campoo y Cervera para darles cabida en su programa electoral



La presidenta provincial, Ángeles Armisén, acompañada por diferentes responsables políticos del PP como Carolina Valbuena, Urbano Alonso, Mª José Ortega o María Victoria Álvarez, han mantenido sendas reuniones con los responsables de las asociaciones de diferentes colectivos de municipios de la Montaña Palentina de cara a la confección de su próximo programa electoral. En concreto, se han visto con  Asociación de Comerciantes, Asociación de Hosteleros, Asociación de Mujeres, Asociación de Jubilados y Asociación de Constructores y contratistas en Cervera de Pisuerga y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, el AMPA del colegio público, las Asociación de Patrimonio ARCO y la Plataforma de Sanidad en Aguilar de Campoo.

El Partido Popular muestra su apoyo a los colectivos y asociaciones de nuestra provincia en las diferentes reuniones mantenidas en municipios de la zona norte de Palencia. La presidenta del Partido Popular de Palencia tras la reunión, ha querido valorar la labor que hacen estas plataformas en pro de la visibilidad de sus problemas e inquietudes, así como sus propuestas e ideas.

El objetivo es conocer de primera mano la opinión de estos colectivos tomando una postura de escucha, para poder continuar trabajando en el desarrollo económico y social de nuestra provincia.
En el encuentro, se habló de la situación de sector hostelero y turístico en la comarca y la presidenta provincial quiso conocer de primera mano las inquietudes de los empresarios en la actualidad.
Los populares también han mostrado su compromiso y el de su formación política con los mayores y las mujeres de Palencia y resaltan la contribución de estos colectivos al desarrollo humano y económico, así como las oportunidades y los retos asociados a estos sectores de la población.

Garantizar los servicios básicos en todo el territorio es una prioridad para los populares que trabajan para la igualdad de oportunidades de los vecinos de nuestro medio rural. Esta reunión se enmarca en una ronda de contactos que el Partido Popular de Palencia está manteniendo con los colectivos económicos y sociales de la provincia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.