Header Ads

Se intensifica la búsqueda de Iván, el joven desaparecido el viernes en Guardo


Los servicios de emergencia continúan la búsqueda de Iván García García, el joven desparecido el pasado viernes en Guardo. Desde entonces, tanto la Guardia Civil como la Cruz Roja y Protección Civil de diversas localidades de Palencia y municipios limítrofes como Valderrueda, con la colaboración de familiares y amigos, siguen rastreando en terreno en busca de algún rastro. La Benemérita también ha incorporado medios aéreos y la unidad canina. En el momento de la desaparición, Iván, de 1,75 metros de altura, moreno y complexión delgada, vestía un pantalón de chándal azul y una cazadora caqui. Además, llevaba una mochila roja.

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 29 años no acudió a su lugar de trabajo, informando de este hecho a la familia el encargado de la empresa. Los familiares del desaparecido ponen en conocimiento de la Guardia Civil de Guardo, la falta del domicilio desde el día anterior del joven, manifestando que cuando salió de casa dijo que se iba a trabajar y posteriormente a hacer deporte, pero que al mirar en su dormitorio observaron que la ropa de deporte seguía allí.

Ante los hechos se activa un dispositivo de búsqueda tanto por tierra como por aire, dando resultado negativo hasta el momento. Se continúa con una intensa búsqueda con efectivos de Seguridad Ciudadana, Guías y perros de búsqueda de personas, unidades del Seprona y la Unidad de Helicóptero. El Equipo de Policía Judicial de Palencia se ha hecho cargo de la investigación de las posibles causas de desaparición de este vecino de la localidad Guardo.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.