Header Ads

El Ayuntamiento renueva el alumbrado de Intorcisa y San Pedro de Cansoles


El Ayuntamiento de Guardo acaba de anunciar la conclusión de las obras de renovación del alumbrado público de la localidad de Intorcisa, un proyecto que se realiza de manera conjunta con el de San Pedro de Cansoles, donde se realizará la misma opción. La actuación cuenta con una inversión de 56.369 euros y está siendo desarrollada por Electricidad Lamo.

De esta forma, se sustituirán las viejas luminarias con otras de bajo consumo dotadas con tecnología LED. Además, también se renovarán los cambios de mandos. El objetivo es poner en funcionamiento alternativas más respetuosas con el medio ambiente y a la vez reducir el gasto energéticos de alumbrado público representa aproximadamente el 50% del total de la factura energética del municipio.

En el caso concreto de Intorcisa, se han colocado 43 nuevos puntos de luz, mientras que en San Pedro de Cansoles serán seis nuevos. El Ayuntamiento de Guardo recibió más de una decena de ofertas para llevar a cabo la obra y se adjudicó teniendo en cuenta la oferta económica más favorable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.