Header Ads

El PSOE de Guardo denuncia el estado de abandono del área recreativa de Campondón


El PSOE de Guardo ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el área recreativa de Campondón. Según la formación, es una "vergüenza" poder observar cómo esta zona de ocio se encuentre en tal estado de dejadez y mala conservación. "Para el alcalde y su equipo de Gobierno parece que las cosas que no se ven, no les preocupan, pero hay mucha gente que hace uso y disfrute de ese tipo de zonas, y obviamente esa gente se queja", afirman los socialistas.

El grupo municipal afirma que el lamentable estado de conservación tanto de la zona, como del acceso a la misma han de cambiar. En su opinión, es una contradicción querer potenciar el Camino Olvidado de Santiago y a la vez tener este espacio en tales circunstancias.

Recientemente, el PSOE de Guardo también reclamaba al equipo de Gobierno del Partido Popular que inste a la Subdelegación de Gobierno y a la Confederación Hidrográfica del Duero a que de manera inmediata pongan en marcha actuaciones de limpieza y dragado de los arroyos para dotarlos de un cauce más limpio y delimitado para que se reduzca el riesgo de desbordamiento.

Asimismo, los socialistas instan en su moción a que desde el consistorio se comience de manera inmediata la limpieza de colectores, arreglos en la canalización y demás actuaciones de su competencia para eliminar la posibilidad de volver a revivir las inundaciones de los últimos meses. Desde el PSOE se recuerda que, en el corto plazo de seis meses, aproximadamente, el municipio ha sido testigo de dos graves desbordamientos que provocaron el caos durante unas horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.