Header Ads

Pablo Casado estará este sábado en Aguilar de Campoo


El presidente del Partido Popular y candidato de la formación conservadora a la Presidencia del Gobierno de España en las próximas elecciones del 28 de abril celebrará este sábado un acto en Aguilar de Campoo. Casado ha anunciado que visitará la fábrica de galletas de Gullón alrededor de las 17.00 horas y posteriormente se desplazará a la capital para participar en un acto público (19.30 horas) en el auditorio Caja España.

Estos dos actos de precampaña se producirán justo después de los que tiene programados para la mañana del sábado en Cantabria. Una intervención en la calle en Torrelavega y un encuentro con candidatos de la comarca campurriana en Fontibre.

La presidenta de la organización en Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado que la visita evidencia que la figura del candidato a la presidencia del Gobierno como "una persona siempre comprometida con su tierra y con España". Por ello, protagonizará un encuentro con todos los simpatizantes que le quieran acompañar en su visita a Palencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.