Header Ads

Juan Carlos Narganes luchará por hacerse con la Alcaldía de Guardo por Ciudadanos


El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos (Cs) ha designado a Juan Carlos Narganes como candidato de esta formación política a la alcaldía de Guardo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Narganes tiene 51 años y es natural de Heras de la Peña, pero con residencia en Guardo desde su nacimiento. Es licenciado en Ingeniería de minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha ejercido de Director Facultativo en distintas empresas dedicadas a la minería y a la explotación de yacimientos minerales en el norte de la provincia. En la actualidad, está prejubilado de la minería del carbón. 

Narganes afronta esta etapa con "preocupación" después de “tres legislaturas de mala gestión esperando un nuevo ayuntamiento y la UVI móvil” y ha criticado que el equipo de gobierno aproveche la proximidad de las elecciones para “inaugurar el consistorio y traer una UVI móvil que no cuenta con la equipación y el personal humano cualificado para la prestación del servicio”.

El candidato de la formación liberal ha mandado un mensaje con la esperanza de que “los vecinos no se dejen impresionar, y olviden la mala gestión municipal de los últimos 12 años” por ello pide "medidas urgentes en materia de dinamización de la economía" del municipio tras el cierre de la minería y la central térmica.

De este modo, Juan Carlos Narganes ha recalcado que una de sus prioridades es "reclamar una atención sanitaria igualitaria, adecuada a la distancia de Guardo de la capital palentina, con médicos y especialistas”. El candidato naranja espera que los guardenses "voten por el único partido que lucha por la igualdad" y ha asegurado que "el objetivo principal del programa electoral de Cs es gestionar de manera transparente y eficaz en el Ayuntamiento de Guardo".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.