Header Ads

Nueve pequeños empresarios de Cervera de Pisuerga participan en un curso de decoración de escaparates


Nueve empresarios de la Asociación Comercial e Industrial de Cervera de Pisuerga están realizando un curso sobre 'Escaparatismo para vender más', organizado por la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia. Se trata de una acción formativa de la modalidad de formación especifica perteneciente al programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019 solicitado por la Asociación Comercial e Industrial de Cervera de Pisuerga para nueve de sus miembros.

El curso que comenzó el pasado 11 de noviembre y se extenderá hasta primeros de diciembre, tiene una duración de 16 horas y se imparte los lunes y los miércoles en el edificio de La Casona de Cervera de Pisuerga. Para facilitar su asistencia y su desarrollo, la acción formativa se ha adaptado a a las necesidades del colectivo en cuanto a horarios y localización. El escaparatismo junto a la decoración son elementos fundamentales a la hora de potenciar la imagen de un negocio. Es por ello que el objetivo principal del curso, de carácter eminentemente práctico, es la optimización del espacio y la estética del comercio para captar la atención del cliente.

La convocatoria de subvenciones para el diseño de acciones formativas en la modalidad de formación específica perteneciente al programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019 de la Diputación Provincial se completa con otras nueve acciones formativas, que en total suman 242 horas y han supuesto una inversión de 25.000 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.