Header Ads

UGT consolida su mayoría absoluta en Gullón por octava legislatura con el 51% de los votos


Este pasado jueves 28, tuvo lugar en Galletas Gullón S.A. las elecciones sindicales para elegir los delegados de personal que constituirán el Comité de Empresa para los próximos 4 años. La Candidatura de UGT-FICA ha contado con el respaldo de casi el 51% de los votos y ha obtenido 11 delegados, por los 8 de CCOO (38%) y los 2 de la CGT (11%), consolidando así la mayoría absoluta que ostenta en el Comité de Galletas Gullón desde el año 1990.

"Desde la Sección Sindical de UGT-FICA de Gullón queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por el ejemplo de madurez democrática, con más de un 80% de participación, y transmitir que este resultado abre una ventana de oportunidad para seguir avanzando ante los grandes retos que se nos presentan en los próximos años", apunta el sindicato.

Según afirman, el resultado no hubiese sido posible sin la militancia, "aquellas personas que constituyen UGT-FICA día a día, principalmente nuestros afiliados y simpatizantes, nuestras delegadas y delegados y el importante apoyo de nuestra Federación". Insisten en que tienen muy claro que, en su actividad sindical, "lo importante es aguantar y resistir, frente a las enormes resistencias que se unen y trabajan para desmoralizarnos y frustrarnos. No lo van a conseguir, seguiremos trabajando sin descanso para la defensa de los derechos de todas nuestras compañeras y compañeros".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.