Header Ads

Los militares de la Unidad de Apoyo de la Jefatura de la Cuarta Subinspección montan un Belén de Cumbre en el Pico de las Cruces


Los militares de la Unidad de Apoyo de la Jefatura de la Cuarta Subinspección del Ejército de Tierra (Suige4), con sede en Valladolid, tienen la tradición de subir una montaña durante el mes de diciembre para dejar en la cima un Belén de Cumbres. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el Pico de las Cruces (1.566 metros), en el municipio de Cervera de Pisuerga.

Los integrantes del grupo, formado por una veintena de personas, hicieron la ruta circular con inicio y final en la localidad de Ruesga y este año estuvieron acompañados por senderistas de Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armas y de la Guardia Civil de Valladolid. Juntos, disfrutaron de las vistas que ofrece este espacio. Después de depositar un belén dentro de una bola de cristal y una postal navideña, los militares brindaron e iniciaron el descenso, que concluyó con una comida de hermandad.


1 comentario:

  1. Nunca olvidar de donde venimos y a donde vamos. Gracias Ejercito por mantener vivas las tradiciones.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.