Header Ads

La UME pasa el Viernes Santo en Guardo y Cervera de Pisuerga


Una semana después de su última visita, el Ejército, a través de la Unidad Militar de Emergencias, ha vuelto este Viernes Santo a la Montaña Palentina para realizar labores de desinfección y vigilancia de las medidas puestas en marcha como consecuencia del Estado de Alarma. En concreto, en esta ocasión, se ha desplazado hasta las localidades de Guardo y Cervera de Pisuerga.

En este último punto, durante la mañana, se ha realizado la desinfección en profundidad del Centro de Especialidades por parte de la UME. "Desde aquí queremos dar las gracias a la Subdelegación del Gobierno de Palencia y a la propia UME por su trabajo estos días y la ejecución de esta acción", apuntan desde el Consistorio.

En Guardo, la UME visita la localidad para desinfectar los espacios interiores del Centro de Salud. Desde el Ministerio de Defensa se despliegan efectivos del Batallón de Emergencias con sus vehículos especiales y las mezclas desinfectantes con efectividad contra el Covid-19 y su riguroso procedimiento con motivo del estado de alarma. "De este modo esperamos que la protección quede asegurada durante el mayor tiempo posible", afirman desde el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.