Header Ads

Barruelo de Santullán rehabilitará la pista polideportiva de las Viviendas Protegidas


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha anunciado la próxima rehabilitación de la pista polideportiva de las Viviendas Protegidas gracias a una subvención de 5.000 euros concedida por la Diputación de Palencia a la que se suman otros 9.000 de las arcas municipales. El Boletín Oficial de la Provincia publica la resolución de esta convocatoria de la que Barruelo de Santullán obtiene ayuda para la reparación del vallado. 

Desde la Concejalía de Deportes informan que “uno de nuestros compromisos es mejorar las instalaciones y así lo estamos haciendo. La valla se encontraba en muy mal estado, con el peligro que conlleva para los más pequeños”. El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destaca que “nuestra intención es la de acogernos a la mayor parte de subvenciones posible, para que el coste de estas actuaciones sea el menor posible para las arcas municipales. Poco a poco tenemos que ir mejorando los espacios y zonas de nuestra localidad”.

La actuación se llevará a cabo, próximamente, “aunque debemos de ser conscientes de que la crisis sanitaria está ralentizando todos los trámites administrativos, así como de ejecución de trabajos”. Desde el ejecutivo local aseguran que la actuación, eso sí, se desarrollará dentro de este 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.