Header Ads

El Ayuntamiento de Guardo pone a disposición de los vecinos un buzón de quejas y sugerencias


El Ayuntamiento de Guardo ha colocado un buzón de quejas y sugerencias en una de las columnas de la entrada del edificio consistorial para recibir las aportaciones de los vecinos del municipio. "Tenemos el convencimiento, como no puede ser de otra manera, de estar al servicio de nuestros vecinos, queremos escucharte, entre todos se hace más, se hace mejor", apunta el equipo de Gobierno.

Desde la Alcaldía invitan a todo aquel que lo desee a hacer llegar tus demandas con el compromiso de estudiar todas las propuestas que nos lleguen para hacerlas posible. De igual modo, en este buzón se puede depositar la lectura del contador de agua. El Ayuntamiento aclara que no se trata de un buzón de denuncia anónima entre vecinos, ni de demanda particular, ya que "para estos trámites existen otros cauces como en este último caso las solicitudes formales por registro".

"Estamos seguros que se hará un uso responsable y que entre todos podemos llegar a mejorar la gestión para el avance y en beneficio de todos. Este virus no nos para y continuamos trabajando por mejorar Guardo y si es con tu ayuda mucho mejor", concluye el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.