Header Ads

Guardo organiza un reparto de árboles autóctonos con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente


El Ayuntamiento de Guardo, con el patrocinio de Diputación de Palencia y la colaboración del Programa Mixto de Formación y Empleo de Guardo, FASE III a través de la Concejalía de Medio Ambiente, está organizando un reparto de árboles dentro de la iniciativa “Árboles para el Clima”.

El proyecto busca paliar los efectos del cambio climático mediante la captura de CO2 y colaborar en la recuperación de bosques con árboles autóctonos para celebrar el Dia Mundial del Medio Ambiente a través de pequeñas acciones que ayuden a frenar los problemas ambientales como son la desertificación y la pérdida de biodiversidad. Se han elaborado unas fichas de cada especie para acompañar con cada árbol y dotar de la información necesaria sobre su plantación y cuidados por el Programa Mixto Local de Formación y Empleo de Guardo.

Todos los interesados deben llamar al número de teléfono del Ayuntamiento 979850076, donde se tomará nota de los datos y dirección para poder proceder al reparto de los árboles, kit de plantación e información relativa hasta fin de existencias. El reparto se efectuará mediante los voluntarios debidamente identificados del Ayuntamiento de Guardo, lo harán llegar al domicilio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.