Header Ads

La guardería de Barruelo de Santullán se abrirá al público el próximo lunes


La guardería de Barruelo de Santullán volverá a abrir sus puertas el próximo lunes. Ya está listo para que las familias puedan disfrutar de este servicio, que se interrumpió el pasado 14 de marzo, con la declaración del estado de alarma. El único condicionante era que la Montaña Palentina alcanzara la fase dos, un objetivo cumplido con el anuncio de este viernes por parte del ministro Salvador Illa.

Se han establecido unas medidas de seguridad para evitar que muchas personas entren al recinto, y mantener así la distancia social recomendada. Así, los acompañantes deberán llamar al timbre instalado, y la monitora saldrá a recoger a los pequeños. Para poder acceder se les medirá la temperatura, y si tienen fiebre no podrán disfrutar del servicio.

“Se trata de medidas extraordinarias, para una situación extraordinaria”, destacan desde el ejecutivo local. El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informa que, a lo largo de todos estos meses, se han llevado a cabo labores de saneamiento y mejora del espacio, para que los pequeños “tengan las mejores condiciones a su regreso a la guardería”.

Asimismo, a lo largo del verano, y sobre todo, de cara a septiembre, “queremos introducir mejoras para que las familias disfruten de más y mejores prestaciones”, destaca el alcalde. Cristian Delgado asegura que “nuestra guardería ofrece un servicio excepcional a las familias, y queremos potenciarlo y mejorarlo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.