Header Ads

El PSOE denuncia un retraso en las nóminas de los trabajadores municipales de Guardo


El PSOE de Guardo ha denunciado que algunos trabajadores municipales del Ayuntamiento aún no han cobrado sus nóminas a 9 de octubre, algo que, según esta formación, da cuentas sobre la gestión local del consistorio. Desde el grupo socialista ha reclamado una rectificación urgente.

"El equipo de gobierno actual, el que lleva gobernando nuestro municipio las últimas tres legislaturas, que va pregonando lecciones de administración y gestión del consistorio, a día 9 de octubre, víspera de un puente que se prolongará hasta el día 13, aún no ha ingresado las nóminas de los trabajadores", apunta los socialistas.

El PSOE recuerda que en la actualidad, existe un notable incremento de trabajadores a nómina del ayuntamiento, ya que debido a varias subvenciones, el número de trabajadores se ha incrementado exponencialmente y las personas precisan tener su salario disponible para los gastos familiares: "Vivir al día es la definición de casi la práctica totalidad de las familias que habitan nuestro municipio. El retraso supone un problema de gran calado en la hacienda familiar". 

"Una vez más, un claro ejemplo de que algunos viven en un mundo que no es el real. Y que el mayor problema que tenemos, es que a día de hoy nos gobiernan. Nada tiene que ser más importante que el abono de las nóminas a unos trabajadores que cumplen con su trabajo", concluyen los socialistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.