Header Ads

La Junta invertirá 46.819 euros en la mejora de los caminos de Mantinos


La Junta, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha adjudicado por un importe total de 91.105 euros las actuaciones de mejora y acondicionamiento de caminos en los términos municipales de Mantinos y Grijota.

En el caso de Mantinos el contrato se ha adjudicado a la empresa ‘Nivelaciones y Excavaciones Gallo S.L.’ por un presupuesto de 46.819 euros y un plazo de ejecución de un mes. Las actuaciones se llevarán a cabo en los caminos que unen la localidad con las limítrofes Villalba de Guardo y Guardo y consisten en la mejora, adecuación y acondicionamiento de las infraestructuras viarias para el tránsito de vehículos agrícolas.

Se busca así aumentar la seguridad viaria en la zona, lo que supondrá además mejoras económicas y sociales para el municipio. Los trabajos que se van a realizar en los distintos caminos comprenden la limpieza y perfilado de los mismos, la eliminación de lomos y cárcavas, así como la apertura de cunetas en los laterales para la evacuación de aguas. En uno de los tramos también está prevista la apertura de una zanja y la colocación de una tubería. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.