Header Ads

Concentraciones en Guardo, Cervera y Barruelo este 25 de noviembre por el Día contra la Violencia Machista

Distintas localidades de la Montaña Palentina conmemoran este 25 de noviembre el Día contra la Violencia de Género con diversos actos y concentraciones. Entre los municipios que han organizado actos a través de los ayuntamientos o asociaciones que trabajan de forma activa para luchar contra esta lacra y proteger a sus víctimas se encuentran Guardo, Barruelo de Santullán y Cervera de Pisuerga. 

En Guardo, la concentración será a las 12.00 horas frente a la plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la lectura del manifiesto bajo el lema 'Ni golpes que lastimen, ni palabras que hieran'. "Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de Guardo a participar en la concentración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. Di no a la violencia contra las mujeres, acude", reclama Casilda Cuevas, de la Asociación Brezo, organizadora del evento.

En Barruelo de Santullán la convocatoria es a la misma hora en la plaza de España y tendrá el mismo desarrollo, mientras que en Cervera de Pisuerga se traslada a la tarde. Será a las 18.30 horas frente a la plaza del Ayuntamiento y consistirá en la lectura del manifiesto y diversos poemas y relatos breves sobre esta temática.

En los tres casos, es obligatorio acudir con mascarilla y respetar la distancia social de dos metros que exigen las normas de protección contra el covid. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.