Header Ads

El alumbrado LED llega a Bustillo de Santullán y Barruelo se propone llevar esta tecnología a todo el municipio antes de 2023


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha procedido a la renovación de parte del alumbrado en Bustillo de Santullán. De esta forma, el consistorio ha renovado algunos de los puntos de luz, para lo que ya se ha instalado tecnología LED.

Desde el ejecutivo local inciden en que “poco a poco seguimos dando pasos para un mayor ahorro y una mejor eficiencia energética”. En este sentido, el equipo de gobierno avanza en su intención de que todo el alumbrado público sea LED antes de que acabe esta legislatura. El concejal de Obras asegura que “las instalaciones se encontraban, cuando tomamos las riendas del ayuntamiento, en un estado más que mejorable. En un año y cinco meses, hemos cambiado cuadros, luminarias, y avanzamos, conforme a las condiciones presupuestarias lo permitan”.

Felipe García Vielba anuncia que “ya se han comenzado a ver las mejoras, y a lo largo de 2021, en Bustillo de Santullán se renovarán todas las luminarias que faltan”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.