Header Ads

La piscina spa de Guardo sigue abierta con aforo limitado, pero el gimnasio suspende su actividad


El Ayuntamiento de Guardo ha informado de que la Piscina Climatizada - Spa Municipales permanecerá abierta cumpliendo las medidas sanitarias impuestas por la junta de Castilla y León. Sin embargo, hasta nuevo aviso, quedará bloqueado el gimnasio y se suspenderán todas las actividades de cursos (Natación, Aquagym, Estiramientos, Matronatación, Entrenamientos y Escuela de Salvamento).
El Spa seguirá abierto sin cita previa pero con el aforo limitado. La duración del circuito es de hora y media. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento para desplazarse dentro del Spa.

Para ir a nadar a la Piscina de Natación o disfrutar de la Piscina de Chapoteo, será necesario solicitar una cita previa, en el número de teléfono 664325681, que tendrá la duración de 1 hora para nadar y de 1 hora y media para disfrutar de la piscina infantil. El uso de mascarilla será obligatorio hasta la zona de las duchas de la piscina y siempre que no se pueda respetar la distancia interpersonal con el resto de usuarios.

"Recordamos que las duchas de vestuarios están inhabilitadas y por ello se deberán usar, tanto antes de entrar como al salir, las duchas del Spa y de la Piscina. Rogamos que los cambios de ropa en el vestuario se agilicen, permaneciendo el menor tiempo posible, para evitar posibles contagios", apuntan desde el Consistorio.

Las medidas para evitar cualquier tipo de contagio producido por la COVID 19 son las siguientes:

- Felpudo húmedo y seco en la entrada hacia la recepción.

- Toma de temperatura antes de acceder a vestuarios.

- Hidrogeles colocados por toda la instalación:
> Recepción.
> Dentro de los vestuarios.
> Nada mas salir del vestuario antes de acceder a la zona de piscinas.
> En la entrada del gimnasio.
> En el torno de entrada al spa.
> En la puerta del entrada y salida hacia el solarium.

- Uso de mascarilla obligatorio en todo momento (recepción, vestuarios, pasillos...) hasta el acceso a los vasos.

- Desinfección y limpieza de todas las zonas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.