Header Ads

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán lanza la campaña “Regala Navidad Barruelana”


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha lanzado la campaña “Regala Navidad Barruelana”. Se trata de una iniciativa que pretende incentivar las compras en el comercio local. La campaña se prolongará desde el catorce de diciembre, hasta el tres de enero. Los establecimientos adheridos facilitarán a sus clientes unos vales, que deberán rellenar con sus datos, y depositar en el lugar indicado. El día cuatro todos los vales serán recogidos y depositados en una urna. El día cinco se efectuará un sorteo público, en el que la tarjeta del ganador obtendrá la cesta compuesta por productos donados por los establecimientos participantes.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán indican que se trata de una campaña que “pretende fomentar las compras en el comercio local, en un año difícil para todos”. El regidor municipal destaca que “ellos han estado al pie del cañón, durante 2020, para ofrecernos todos los servicios esenciales, y ahora más que nunca tenemos que apoyarlos”.

Delgado destaca que “en estas navidades que serán diferentes, somos los propios vecinos los que tenemos que apoyarnos los unos a los otros”. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán recuerdan que los comercios están aún en plazo (hasta el 31 de diciembre) para solicitar las ayudas por cese de actividad aprobadas por el pleno del Consistorio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.