Header Ads

La campaña 'Placeres de invierno' permite pasar una noche en el Parador de Cervera de Pisuerga por 60 euros

 

"Una taza de chocolate caliente frente a una chimenea. Ver caer la nieve desde la cama. Saborear un buen plato de cuchara en un castillo medieval. ¿Se te ocurre un mejor sitio para disfrutar de los placeres de invierno?". Con ese reclamo ha presentado su oferta especial 'Placeres de Invierno' la empresa Paradores, que gracias a esta campaña permitirá pasar una noche en su establecimiento de Cervera de Pisuerga por 60 euros la noche, una rebaja sustancial respecto al precio original. La campaña ha comenzado en enero y durará hasta el hasta el 26 de marzo.

En la Reserva de Fuentes Carrionas, al norte de la provincia de Palencia, en un paraje natural de esplendor único, refugio habitual del oso pardo, está el Parador de Cervera de Pisuerga. El hotel, con espectaculares vistas, está en medio de la arboleda, y tiene las aguas del Pantano de Ruesga a su vera y los Picos más altos de la Montaña Palentina de fondo. Aquí se puede disfrutar de una postal de belleza espectacular. Ofrece disfrutar un exquisito desayuno en nuestras habitaciones con terraza y vistas al pantano, y el rico aroma del café de la sobremesa en la sala con chimenea, ideal para las tardes de invierno. A más de 1.100 metros de altura, en medio de montañas, donde la naturaleza suena como una relajante melodía, la tranquilidad es abrumadora.

Como explica la empresa pública "el Parador, aunque alejado del ruido, está a sólo 2 kilómetros de Cervera de Pisuerga, un pueblo en el corazón de la montaña palentina que aún conserva su carácter tradicional y rural, y que invita a pasear por sus calles. Cervera es un punto estratégico para adentrarse en las montañas de la Cordillera Cantábrica, un paraje de naturaleza virgen que ofrece rutas perfectas como la del Roblón de Estalaya, donde verás “El Abuelo”, un impresionante roble de extraordinaria longevidad; La Tejada de Tosande, con sus tejos milenarios de 5 o 6 metros de altura; o la preciosa Senda del Bosque Fósil, con un suelo en el que se aprecian tocones y troncos de árboles de un bosque que existió hace 300 millones de años. Una idea fantástica, sobre todo si tienes niños, es visitar el Parque de Aventuras “El Robledal del Oso”, una divertida y original forma de visitar un entorno natural a través de recorridos deportivos y lúdicos".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.