Header Ads

Uno de los tres camioneros fallecidos en el accidente de Tordesillas es natural de Cervera de Pisuerga

Los servicios de emergencias han confirmado que uno de los tres camioneros fallecidos esta mañana en un trágico accidente de tráfico en Tordesillas (Valladolid) es un hombre natural de la Montaña Palentina. Se trata de Alberto Martín, de 43 años de edad, que vivía en Palencia junto a su familia. El suceso se produjo cuando Alberto y otros dos camioneros, de origen portugués, se bajaron de su vehículo para ayudar a un compañero cuyo camión había sufrido un incendio.

A las 07.32 horas se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informan de un accidente en el kilómetro 183 de la A-6, en Tordesillas, sentido Coruña. Según indican los alertantes, había tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encontraban en el suelo y podrían estar fallecidas. La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de tres personas, que eran tres varones de 56, 43 y 35 años. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que el incendio del camión estaba controlado y que las víctimas mortales habían sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer camión accidentado, que es el que se ha incendiado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.