Header Ads

Barruelo de Santullán introduce una hora semana de inglés en la guardería municipal


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán va a implementar una hora semanal de inglés en la guardería municipal para que los más pequeños se inicien en el aprendizaje del idioma. El Consistorio local, atendiendo las peticiones de las familias, comenzará, esta misma semana a realizar actividades con los más pequeños, “para que se vayan familiarizando en el idioma”. 

Según ha destacado el alcalde “esta nueva prestación no tendrá coste alguno, e intentaremos adaptar los contenidos a las edades de los pequeños de la guardería”. Lo que sí que ya está en marcha, de manera oficial, tras su publicación en el BOP, es el servicio de madrugadores. Desde el mes de enero, las familias que llevan a sus hijos, una hora antes, entre las 08:30 y las 09:30, abonan 70 euros mensuales; y los que lo hacen de 09:30 en adelante, mantienen el mismo precio de 60 euros.

Desde el Ayuntamiento creen que “se trata de un precio simbólico, que para nada cubre los costes del servicio, pero que alivia a las familias a la hora de poder conciliar su vida laboral y familiar”. En la actualidad la guardería de Barruelo tiene alrededor de ocho alumnos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.