Header Ads

Cs celebra que el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo lleve a cabo algunas de sus propuestas en urbanismo y seguridad vial


El Grupo Municipal de Ciudadanos en Aguilar de Campoo ha mostrado su satisfacción porque el equipo de gobierno lleva a cabo algunas de sus propuestas en materia de urbanismo y seguridad vial. En concreto, la formación naranja celebra que los avances en la unión de la avenida de Palencia con la avenida Virgen de Llano, cuyas obras están a punto de terminar, así como el anuncio de la tercera fase de la avenida de Cervera, donde se instalarán dos semáforos con pulsador para peatones.

El portavoz municipal de Cs, Juan José Mangas, ha ironizado con el tiempo transcurrido entre sus peticiones y la ejecución de las obras. “La avenida de Palencia apenas ha costado dos años conseguir que se arreglara, mientras que el paso de peatones frente a la Hospedería del Monasterio sólo llevamos cinco años reclamándolo”, ha apuntado.

Mangas ha lamentado la lentitud de la alcaldesa, María José Ortega, en el mantenimiento y desarrollo de las vías de la villa galletera. De hecho, ha recordado las actuaciones pendientes en el entorno del municipio, como las mejoras en las avenidas de Santander y Burgos, la inclusión de un nuevo paso de peatones en la avenida de Barruelo de Santullán y la instalación de un medio eficaz que obligue a reducir la velocidad limitada a 30 Km/h.

“Continuaremos trabajando por la seguridad de nuestros vecinos y por el futuro de nuestro pueblo y municipio. Hay muchas necesidades aún por atender, no sólo en Aguilar sino también en nuestras pedanías y barrios”, ha concluido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.