Header Ads

Este miércoles, nueva vacunación masiva en el centro de salud de Guardo para nacidos entre 1947 y 1951

 

Después de las vacunaciones masivas realizadas en los últimos días en la Montaña Palentina contra el coronavirus, la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León organiza este miércoles, 21 de abril, una nueva jornada de inmunización en el ambulatorio de Guardo. Esta vez está dirigido a personas nacidas entre 1947 y 1951 censadas en las localidades de Guardo, Muñeca, Intorcisa, Mantinos, Villalba, San Pedro de Cansoles y Fresno. Se trata de una acción voluntaria y no hay que llamar para pedir cita previa.

La distribución de las vacunas será según el apellido de los pacientes. Por el acceso de la puerta principal del centro de salud están llamados algunos grupos en distintas franjas de edad y por la puerta de urgencias otros distintos. La distribución será la siguiente:


Deberán acudir con su tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en este grupo tanto a mutualistas como a desplazados de ese tramo de edad. Están excluidas aquellas personas que estén en aislamiento o cuarentena por covid, que presenten síntomas compatibles con la enfermedad o que hayan pasado la enfermedad hace menos de seis meses. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.