Header Ads

Un muerto por un machetazo en Aguilar de Campoo tras una pelea entre traficantes



Un varón de 49 años ha resultado muerto este jueves a consecuencia de una pelea entre unos conocidos camellos en la localidad de Aguilar de Campoo. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el suceso ha tenido lugar en la plaza de la Cascajera del municipio galletero y el fallecido fue agredido fatalmente con un machete, que le provocó la muerte.

Los hechos han tenido lugar en una trifulca entre dos personas que, al parecer, son traficantes a pequeña escala. La Guardia Civil ha identificado al presunto agresor, al que está buscando por la zona.

Este es el segundo suceso de estas características que ocurre en un mes en Aguilar de Campoo. La Guardia Civil de Palencia localizó el pasado 12 de marzo en el interior de su vivienda y muerto al hombre acusado de asesinar esta misma mañana a un anciano en la pedanía de Villanueva de Henares, perteneciente al municipio de Aguilar de Campoo. Según confirmaron las autoridades a última hora de la tarde, el cuerpo se encontraba en el interior de la casa, también en esta localidad, junta a un arma de fuego. A la espera del informe forense, todo apunta a que se ha quitado la vida. En un principio, tras localizar la casa, la Guardia Civil preparó un dispositivo de entrada por si el presunto asesino, Miguel Ángel C. de 63 años, estaba atrincherado y respondía de manera violenta, pero no ha sido posible.

La víctima de este homicidio Emeterio G. de 84 años, que recibió un disparo en el pecho en la cochera de su vivienda. Fue una mujer que ayudaba al anciano en casa el que dio la voz de aviso y puso en alerta a la Guardia Civil pasado el mediodía. En ese momento, se activó un amplio dispositivo policial para que se ha pedido la colaboración ciudadana y que ha concluido esta tarde con la localización del segundo cadáver. La mujer llamó al 112, que activó una ambulancia cuyo equipo médico tan solo pudo confirmar la muerte de la víctima.

1 comentario:

  1. Este Óliver era un camello de toda la vida, famoso por la montaña palentina al igual que su hermanisimo Néstor Gutiérrez. El asesino, un gran problema porque está aún más tarado y es si cabe más peligroso porque le gusta matar. Ojo que aún es joven. Que no le suelten hasta que cumpla 80 años porque si no la vuelve a liar y más gorda. Fuera calaña.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.