Header Ads

Herido un hombre de 62 años tras volcar su vehículo en Aguilar de Campoo


Un hombre de 62 años resultó herido a última hora del martes como consecuencia de un accidente de tráfico en el volcó su vehículo en Aguilar de Campoo. La sala del Centro de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 228 de la carretera CL-626, en Aguilar de Campoo. Los alertentes explicaron que el turismo se había salido de la vía, había quedado volcado y no había salido nadie de su interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que enviaron a efectivos de los parques de Aguilar de Campoo y de Herrera de Pisuerga, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que trasladó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Barruelo de Santullán.

Poco después los alertantes concretaron que en el interior del turismo había un ocupante, un varón que estaba consciente. Tras ser excarcelado por los bomberos, el personal de sanitario atendió al herido, de 62 años, que fue trasladado por ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.