Aguilar sorteará 100 vales de 80 euros con el fin de apoyar al comercio y la hostelería durante la Navidad
La Concejalía de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo pone en marcha la nueva Campaña de Navidad con la finalidad de fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local, y en la que se repartirán 8.000 euros en vales. Bajo el lema Comprando en Aguilar sales ganando, el Consistorio quiere seguir apoyando al comercio y la hostelería del municipio mediante el sorteo de 100 vales de 80 euros que se podrán canjear en los establecimientos aguilarenses.
Al realizar una compra o consumición en los comercios y bares y restaurantes de Aguilar de Campoo, se facilitará una papeleta para rellenar con los datos de contacto y a través de ella se participará en el sorteo semanal -se realizarán cuatro y se sortearán 25 vales cada semana- que los días 20 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero se llevarán a cabo a través de la emisora municipal Radio Aguilar.
Tras finalizar cada sorteo, se vaciará la urna que se volverá a llenar a lo largo de la semana con las nuevas papeletas. Se repartirán 100 papeletas semanales por cada establecimiento adherido, que entregará una de ellas por un consumo equivalente a 10 euros, siendo 3 papeletas por persona y compra como máximo permitido.
Los premiados dispondrán de un plazo de 7 días para gastar el importe del vale, que no se podrá fraccionar y se deberá gastar íntegro en un solo establecimiento. “Desde el Ayuntamiento una de nuestras prioridades es apoyar al comercio local e impulsarlo. Creemos que la Navidad es una época en la que de alguna manera todos consumimos y compramos más y queremos que comprar en Aguilar sea una prioridad pues salimos ganando todos. Este año hacemos una apuesta con un presupuesto de 8.000 euros en vales que se repartirán en cuatro semanas y esperamos que sean atractivos para los consumidores. Nuestro objetivo es apoyar a nuestro comercio local que da vida a las calles al pueblo y al final mantiene Aguilar vivo”, explica la concejala de Desarrollo Municipal, Sandra Ibáñez.
Post a Comment