Header Ads

Los hosteleros de Aguilar de Campoo, convocados a un curso para aprovechar el 'tirón' de las Edades del Hombre



La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia llevará a cabo este lunes un curso en Aguilar de Campoo en el que se darán pistas a los hosteleros de la localidad para que aprovechen de la mejor manera posible las oportunidades que traerá consigo la celebración en 2018 de Las Edades del Hombre. La iniciativa tiene como principal objetivo sensibilizar al pequeño empresario del entorno de Aguilar de Campoo para reforzar las estrategias de cara a la repercusión que va a tener este evento antes, durante y después de que tenga lugar. 

El curso contará con la participación de Javier Pérez Andrés, que hablará sobre cómo cocinar con responsabilidad, atender con mayor compromiso y responder con oficio. Además, los participantes también podrán escuchar a un representante de las Edades del Hombre, que dará datos y posibilidades de rentabilización para la hostelería, y de un experto en internet, cuya charla será sobre cómo prepararse de cara a este acontecimiento.

La iniciativa arrancará a las 10.30 horas y se desarrollará hasta las 14.30 horas. La Escuela de Empresarios y Emprendedores es un programa de formación empresarial gratuito, diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.