Header Ads

Santibáñez de la Peña recibe una subvención de 35.000 euros para mejorar el suelo de su pabellón


El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña recibirá una subvención de 35.000 euros por parte de la Diputación de Palencia para la reforma de su pabellón polideportivo. En concreto, la actuación servirá para la mejora del suelo del recinto, que tendrá un coste total de 50.000 euros. De esta forma, el municipio es el único de toda la Montaña Palentina que accederá a esta ayuda, que se enmarca dentro de una convocatoria de la institución provincial para ejecutar actuaciones en instalaciones deportivas de titularidad pública.

La partida total de la Diputación ascendía a 200.000 euros, por lo que otros muchos ayuntamientos que también querían conseguir esta subvención han visto como se la denegaban. Es el caso de Aguilar de Campoo, que había solicitado la colaboración de la institución para restaurar su pista de atletismo; de Barruelo de Santullán, que quería actuar en los vestuarios y la pista polideportiva del pabellón; Guardo, que pedía el dinero para cambiar la caldera de su polideportivo, y Brañosera, donde el importe iba a servir para la construcción de una cubierta.

Santibáñez de la Peña y el resto de municipios que han conseguido la subvención tendrán que justificar económicamente la inversión. El plazo para la rendición de cuentas ante la Diputación concluirá el próximo 30 de junio de 2018.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.