Header Ads

Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Guardo


12.000 euros. Aunque no se puede considerar una lluvia de millones, ni mucho menos, la Lotería de Navidad volvió este año a pasar por la Montaña Palentina. En concreto, parte de un quinto premio, el 22.253, cayó en la localidad de Guardo, donde se vendieron dos décimos en dos administraciones distintas, la de la Avenida de Castilla y León y la de la Avenida de Guardo. Los ganadores del quinto premio han sido agraciados con 6.000 euros cada uno.

Ese mismo número también dio suerte a otras localidad de Castilla y León. En total, en toda la comunidad autónoma se vendieron 26 décimos y la suerte repartió 156.000 euros. Los municipios agraciados han sido, además de Guardo, Burgo, Castrojeriz, Aranda de Duero, León, Bembibre, Villablino, Salamanca, Villar de Cierv, Valladolid, Zamora, Mozoncillo y Ólvega.

La provincia de Palencia ha sido la sexta de España donde más se invirtió en esta ocasión para el sorteo de la Lotería de Navidad. Cada habitante gastó de media 117 euros, cinco más que el año pasado. En conjunto, se consignaron 96.342 billetes, lo que equivale a casi 20 millones de euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.