Header Ads

El XIII Certamen Fotográfico del Club La Escalerilla busca 'el color de la Montaña Palentina'


Captar el color de la Montaña Palentina. Ese es el objetivo de la XIII edición del Certamen Fotográfico del club de montaña La Escalerilla de Barruelo de Santullán. Hasta el próximo 31 de enero, todos los interesados pueden presentar sus trabajos para optar a hacerse con el premio a la mejor instantánea. 

Podrán participar todas las personas que lo deseen y que participen con fotografías tomadas dentro del entorno del Parque Natural de las Fuentes Carrionas. Por su parte, el jurado valorará las imágenes que reflejen el color, relacionado con la naturaleza o el deporte en su composición. Las imágenes deberán enviarse a la dirección de correo electrónico del club, escalerilla@barruelo.com, incluyendo el nombre y apellido del autor, una dirección de correo electrónico y el título de la obra. Se admitirán dos fotografías por autor en formato digital.

El fallo del concurso se hará público durante la celebración de la Semana de la Montaña, que tendrá lugar en Barruelo durante el mes de Marzo. Previamente se avisará a los galardonados para que asistan al acto. Los premios, como todos los años, serán sorpresa... La no asistencia al acto de entrega de premios supone la renuncia al premio otorgado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.