Header Ads

Diez restaurantes participarán desde el 2 de febrero en las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina


Los aficionados a la buena comida y a la Montaña Palentina tienen entre el 2 de febrero y el 29 de abril una excusa perfecta para visitar esta comarca del norte de la provincia. Se trata de la celebración de la XXIII edición de las Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, una cita en la que este año participarán diez restaurantes de la zona, tres menos que en 2017.

Por el precio de 30 euros por persona, las empresas participantes se encargarán de deleitar a sus comensales con exclusivos menús, elaborados de una forma muy cuidada y con los mejores productos de la zona. El menú consistirá en primeros y segundos platos a elegir en una carta variada y regada con vinos de excelente calidad y postres, café y chupitos. Desde el 2 de febrero, cada fin de semana las jornadas se desarrollarán en uno de los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga con el apoyo de la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

El encargado de inaugurar las jornadas en esta ocasión será el Restaurante Peñalabra de Cervera, mientras que cenará la cita la posada Fuentes Carrionas de Camasobres. En total, participan cinco empresas de Cervera de Pisuerga y una de Ruesga, Arbeja, San Salvador de Cantamuda, Salinas de Pisuerga y Camasobres. La organización ruega reserva con antelación ante la gran acogida que suele tener esta iniciativa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.